Nika y Hugo, gira conjunta a partir de agosto

Aúnque no están cerradas las fechas del tour, los conciertos se estirarán hasta el próximo mes de octubre

Nika lo deja caer a sus fans el pasado lunes 14 cuando fue protagonista de uno de nuestros encuentros digitales. Los rumores se confirmaban de su boca: Hugo y ella tendrían gira conjunta este verano. La pareja de la segunda edición de OT no se separará en los próximos meses ni un sólo día para dar sus seguidores la fuerza que cantando que han demostrado poseer a lo largo de los últimos meses.

Aunque todavía se están cerrando fechas, el dúo ha asegurado ya que desde agosto y hasta bien pasado el próximo mes de octubre irán de directo en directo presentando sus respectivos álbumes, Quién dijo que era el fin (Nika) y El héroe de tu vida (Hugo). Por supuesto, en los shows habrá temas en común como los duetos que tienen grabados los artistas en sus respetivos discos y alguna que otra sorpresa.

"Será raro vernos los dos solos, y no sólo en el escenario, sino tambièn al llegar a los sitios, se nos hará un poco raro, a lo mejor, pero eso era lo que queríamos", ha comentado la cantante a una agencia de noticias nacional.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad