Avril Lavigne ofrece un EP inédito tan sólo a través de descargas en iTunes

De esta forma la candiense de desmarca del grupo de bandas que han repudiado este servicio online

Cuando parecía que las grandes estrellas de la música actual se empezaban a poner todas de acuerdo para censurar la descarga y comercialización de su venta en la red, Avril Lavigne empieza a desmarcarse. La cantante canadiense ha permitido que iTunes, la tienda de descargas de música digital de Apple, ponga a la venta los temas que componen un EP inédito a los que sus fans tan sólo tendrán acceso de forma exclusica a través de este servicio.

El disco, que ya está en la red, está compuesto por cinco cortes: Sk8er Boi, Losing Grip,Nobody's Fool,Unwanted y una versión del tema de Green Day Basket Case. Todas estas canciones fueron grabadas en vivo el pasado 23 de marzo en Dublín, dentro de uno de los conciertos de la última gira de la vocalista, la Try to Shut Me Up .

De momento, los seguidores tan sólo tendrán acceso a estas actuaciones gracias al EP de iTunes. No obstante, está previsto que el próximo mes de noviembre parte de las actuaciones de su pasado tour se pongan a la venta en forma de DVD.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad