Chris Martin deberá comparecer ante un juez en Australia por agredir a un fotógrafo

El cantante había sido fotografiado mientras hacía surf en la bahía de Byron

La fama a Chris Martin, cantante de Coldplay le empieza a pesar. Aquel cuarteto que tocaba en círculos universitarios se ha convertido en un fenómeno de masas del que resulta imposible pasar inadvertido. La gira que le ha llevado al grupo brítánico a recalar en las Antípodas le llevará al juzgado de Byron Bay. Martin tuvo un incidente con un fotógrafo que intentaba hacerle una foto cuando hacía surf.

El fotógrafo Jon Lister quería tomar una foto de Martin mientras éste hacía surf en la bahía australiana de Byron Bay. La voz de Coldplay pidió al fotógrafo que borrara la imagen digital que acaba de tomar. Conforme los ánimos se iban calentado MArtin se dirigió al coche del fotógrafo y lo golpeó con una piedra además de desinflar las ruedas.

El castigo vino después. La policía se presentó en el hotel donde estaba la voz de Coldplay y deberá comparecer el próximo 8 de octubre en los juzgados de Byron por daños y perjuicios.

No todo han sido malas experiencias en Australia. Acostumbrados a tocar ante multitudes ?recientemente tocaron en la Hollywood Bowl ante 17.000 personas? Coldplay ofreció en el Opera House de Sidney un concierto para 150 privilegiados.

El concierto de media hora se enmarca dentro de una serie de actuaciones que el grupo hará para el canal de música musicMAX.

Además Coldplay ha elegido Australia para filmar su DVD en directo que será publicado a finales de este año. Los dos conciertos que Coldplay ofrezca esta noche 21 de julio y mañana martes 22 en el Horden Pavillion de Sydney, serán grabados para una posterior edición en DVD.

Chris Martin ha explicado en Melbourne que el público australiano escuchará canciones que nunca antes han tocado en directo

Martin también explicó: ?Nosotros no somos como U2 o como los Stones que pueden tocar éxito tras èxito. Nosotros solo tenemos dos éxitos así que tenemos que mezclarlos con el resto de ?mierda??

Una de las sorpresas que el grupo ha ofrecido en su actual gira es la versión del clásico de Louis Armstrong, ?What A Wonderful World?. No obstante, la letra ha sido modificada especialmente para la audiencia australiana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?