David Civera, nº1 de Los 40 Principales

La canción Bye, bye, el primer single de su disco La Chiqui Big Band, ha sido la más votada por los oyentes

David Civera publicó su nuevo álbum hace dos meses. Un tiempo durante el cual su canción Bye, bye ha ido escalando puestos poco a poco. Esta semana, por fín, el estribillo pegadizo y la particular coreografía que acompaña al tema, lo han llevado a lo más alto de la lista de Los 40 Principales, al nº1.

Tras los pasos de Civera andan, en segunda posición, dos chico muy jóvenes, los gaditanos Andy & Lucas, y su Son de amores, apto solo para adolescentes enamoradas hasta las cejas. El tercer puesto lo ocupa otro de los grupos revelación de este verano, Tanga Girls y su canción Más que nada-Tanga Girls, que se colaron en la lista hace tan solo una semana en octavo lugar.

Nuevas canciones en la lista

Los donostiarras de La Oreja de Van Gogh se han colado esta semana en la lista semanal de Los 40 Principales gracias su canción 20 de Enero. Suyo es nada más y nada menos el sexto puesto. Los oyentes también han abierto la puerta a nuevos temas como Craze in love - feat. Jay. Z de Beyoncé en el puesto 15 y Justicia, tierra y libertad, de los mejicanos Maná en el puesto 29.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?