Teenage Fanclub y Jesse Malin, entre otros, se incorporan al Azkena Rock

El festival se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en Vitoria-Gasteiz con Iggy Pop y The Stooges como cabezas de cartel

A una completa programación, que cuenta con nombres tan relevantes como Iggy Pop & The Stooges, se unen ahora al Azkena Rock Festival tres nuevos artistas. Por un lado, los escoceses Teenage Fanclub estarán dando cuenta de su carrera repleta de brillantes himnos pop, tal y como se refleja en su disco recopilatorio Four thousand seven hundred and sixty six seconds. Además estará Jesse Malin, presentando su último The art of self destruction y Petti, respondiendo este último a uno de los compositores en clave folk rock más importantes de Euskadi de los últimos años.

Estos tres nombres vienen a engrosar una oferta que tiene también a artistas como Cracker, The Soundtrack of our Lives (quienes tendrán su nuevo disco a punto de salir para cuando toquen en el Azkena), The Jayhawks, The Cramps o The Dictators, por solo nombrar unos cuantos. Recuerda que esta nueva edición del Azkena Rock Festival tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en el Polideportivo Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, y que las entradas están ya a la venta.

Además, se escuchan rumores de que la organización quiere traer a España a Redd Kross, que actualmente preparan nuevo álbum para 2004. Los hermanos McDonald no publican nada nuevo desde Show world (1997), aunque el año pasado lanzaron bajo el nombre de Ze Malibu Kids, Sound it on.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?