David Civera, Juanes y más, en el Festival Vino del Somontano de Huesca

La programación se extenderá desde el 31 de julio al 3 de agosto

El Festival Vino del Somontano que se celebra en Barbastro (Huesca)desde el día 31 de julio hasta el 3 de agosto, contará este año con la intervención de algunas de las figuras más relevantes y que más han dado que hablar últimamente en el panorama musical actual. Actuarán David Civera (actual número uno en los 40 Principales con su La chiqui big band) el día 31 de julio, la ex - Mecano Ana Torroja el 1 de agosto, los Jarabe de Palo de Pau Donés el 2 y finalmente, a modo de traca final, será el colombiano Juanes quien cierre esta edición del festival el día 3.

Las actuaciones se llevarán a cabo en la Plaza de Toros del complejo San Julián a partir de las once de la noche, y se harán coincidir con una muestra gastronómica del Somontano, que se realizará horas antes en la zona exterior del complejo permitiendo la degustación de la cocina y vinos de la zona.

Las entradas están ya disponibles en las oficinas C.R.D.O. Somontano, CIE y El Corte Inglés, costando 15 ? cada una de las actuaciones aunque puede adquirirse un abono para las cuatro al precio de 50 ?. Para más información puede visitarse www.dosomontano.com o llamar al teléfono 974 31 30 31.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?