Marilyn Manson actuará en diciembre en Madrid y Barcelona

El rostró más satánico del panorama musical actual actuará el 4 de diciembre en Madrid y el 5 en Barcelona

La mirada perdida y enajenada de uno de los artistas más peculiares del metal volverá a clavarse de cerca en los ojos de sus seguidores españoles. El próximo mes de diciembre, Marilyn Manson llegará a España para deleitar a los suyos con sus virguerías musicales más 'grotescas'. La banda liderada por el excéntrico cantante ofrecerá dosc conciertos en nuestro país, para presentar su último trabajo The golden age of grotesque.

Quienes no pudieran ver al artista el pasado mes de mayo, cuando actuó en el Festimad, tienen, ahora, una nueva oportunidad para no perder detalle del espectáculo asegurado que ofrecerá Marilyn Manson. Las citas son, el 4 de diciembre en Madrid, en el Palacio de Vistalegre, y el día 5 en el Pabellón Olímpico de Badalona. Las entradas estarán disponibles, en los puntos de venta habituales, a partir del próximo día 30 de julio. En Servicaixca se podrán obtener a partir de agosto. En ambos casos, el precio es de 33?.

Obscene fue lo primero que conocimos de The golden age of grotesque, un disco, producido por el propio Marilyn Manson, que está plagado de letras hirientes y provocativas, entremezcladas con alaridos y tintes satánicos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad