Beyoncé Knowles: la reina de la pista, en 'Tentaciones'
La ex DestinyZs Child se descubre en una entrevista
Podría resultar contradictorio pero Beyoncé Knowles, ex DestinyZs Child, 21 años es toda una joven puritana y religiosa. Su primer disco en solitario, Dangerously in love arrasa en medio mundo y es todo un cantíco a los ardientes bombazos discotequeros. Lleva 13 años de carrera y en su haber constan números uno a mansalva.
Además de estar respaldada por una importante operación de mercadotecnia nadie duda de que Beyoncé es disciplina, belleza y talento repartido equitativamente. En la entrevista con Tentaciones Beyoncé habla de ser una niña prodigio, de su religiosidad, del futuro y de sus experiencias.
Parece contradictorio pero sorprende en Beyoncé su religiosidad."Me siento protegida todo el tiempo y siento que hay algo más poderoso que todo lo que yo pueda ver.[...]Sé que la gente no entiende cómo me puedo vestir de manera tan sexy y tener una relación con Dios. No lo puedo explicar. Lo que pasa es que mi personalidad pública es completamente distinta de quien realmente soy, de cómo tartao a la gente de cómo me siento", comenta. Una caja de sorpresas que podrás leer en el suplemento d Tentaciones.
LOS40
LOS40












