Vicente Amigo y Mary J. Blige colaboran en 'Sacred love', el nuevo álbum de Sting

El noveno álbum de estudio del británico se publicará el 22 de septiembre

Sting regresará con su noveno álbum de estudio el 22 de

septiembre.Sacred Love es la incursión en el panorama musical tras cuatro años de ausencia. El británico ha estado recluído en un estudio que tiene en la Toscana para ultimar su trabajo del que ha desvelado más detalles. Su sencillo de presentación, Send Your Love, muestra la preocupación por la falta de hermandad, fraternidad, amor, igualdad y ayuda mutua que existe hoy en día.

El CD contará además de los diez temas del disco, con dos canciones extra: Una de ellas es el remix de Send Your Love y la otra será una versión en vivo de un clásico de Sting: Shape of My Heart.

El artista decía en su web oficial de que las tareas de grabación se terminaron en abril en París y que había compartido las labores de producción junto a Kipper, músico que ya colaboró con él en sus dos últimas entregas.

Entre las colaboraciones caben destacar la de Mary J. Blige, una de las artistas más exitosas en el R&B y hip hop. que participa en la canción Whenever I Say Your Name y Vicente Amigo lo acompaña en la guitarra en Send Your Love.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad