Andy Lucas, nº1 de Los 40 Principales

Los gaditanos y su 'Son de amores', han sido, esta vez, los más votados por los oyentes de Los 40 Principales

Son jovenes pero hay quien desde un principio confió en ellos. El productor Alejo Stivel, sin ir más lejos. Él fue el encargado de producir el debú discográfico de Andy & Lucas, dos gaditanos que esta semana han colocado su primer single Son de amores, en el primer puesto de la lista de Los 40 Principales. Sus letras melosas, acompañadas de rumba y pop, han hecho las delicias de los más jovenes, en especial de las adolescentes, y el premio les llega ahora en forma de nº1.

Detrás de ellos, se colocan Las Niñas y su polémica canción Ojú!!. Tres chicas que componen otro de los grupos salidos del 'horno veraniego', sin que eso desmerezca lo más mínimo. David Civera pone la nota bailable a la lista con su canción Bye bye, a ritmo de charlestón.

Nuevas incorporaciones a la lista

Una semana más, la lista abre sus puertas a nuevas canciones. La versión de Baila morena de los chicos de Upa Dance se coloca en el puesto 26, seguida muy de cerca por el nuevo single de la popstar más explosiva, Roser y su tema Quiero besarte. La italiana Laura Pausini entra también en liza, esta semana, en el puesto nº29 con su canción I need love. Detrás quedan Hello my friends de Fórmula Abierta (nº34), Me pones a 100 de Javi Cantero (nº 36),y por ti yo iré de Diego Torres (nº37).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?