Todo listo para el macroconcierto benéfico de los Stones en Toronto

La banda realizará el próximo 5 de agosto en Benidorm su último concierto en España de la gira 'Licks World Tour'

En total, serán 15 bandas y 11 horas de música con las que las autoridades canadienses y el sector turístico de Toronto quieren limpiar la imagen de la ciudad, dañada por dos brotes consecutivos de neumonía atípica o Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SRAG), que han provocado la muerte a 41 personas en el país. Juanto a Sus satánicas majestades saldrán al escenario AC/DC, Rush, The Guess Who, Justin Timberlake, Sam Robers, The Flaming Lips, Kathleen Edwards, The isley Brothers, Sass Jordan y La Chicane.

Además, el macroconcierto servirá para recaudar fondos para los trabajadores de los sectores sanitario y de restauración que han sido gravemente afectados por la crisis de la neumonía. Con el gancho de los Rolling Stones, que han hecho un receso en su gira mundial Licks para acudir a Toronto, los promotores del concierto esperan reunir en el aeródromo de Downsview Park a cerca de 500.000 espectadores.

Según Riley O''Connor, vicepresidente de House of Blues, una de las compañías promotoras del evento, hasta el jueves, se habían vendido unas 405.000 entradas para el concierto, a 16 dólares por cabeza, un "regalo" para un acontecimiento de este calibre, según los expertos. Según datos no confirmados, los Stones podrían embolsarse cerca de 7,5 millones de dólares por el concierto, la misma cantidad que los organizadores esperan recaudar con la venta de entradas. Además, los organizadores han recibido casi 4 millones de dólares de los gobiernos federal y provincial y una cifra similar de patrocinadores privados.

Jagger celebró su 60 cumpleaños en Praga

Mick Jagger, acompañado de la modelo brasileña Luciana Morad, celebró sus 60 años la noche del sábado en el club Duplex, el sitio de moda del centro de Praga, situado en medio de la plaza Venceslas. Los Stones se encontraban en la ciudad, denttro de la gira Licks y entre los invitados asistieron el ex presidente checo Vaclav Havel y su esposa Dagmar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad