Café Tacuba regresa con una gira para presentar su último trabajo, 'Cuatro caminos'

El grupo mexicano presenta su nuevo trabajo en su país y en EE.UU.

Café Tacuba, estrellas indiscutibles del rock azteca, continúan presentando con gran éxito su último álbum, Cuatro caminos. Un trabajo que ha visto la luz tras cuatro años de silencio discográfico. Todavía calientes en nuestra memoria sus dos magníficos conciertos en territorio español, en Madrid y en el Festival Pirineos Sur (Huesca), los Tacuba tienen ante sí un intenso calendario de actuaciones para el mes de agosto.

Además de visitar las principales ciudades de Estados Unidos (Chicago, Boston, New York, Washington), sus compatriotas les esperan en medio de gran expectación. Ya no quedan entradas para su concierto en el Auditorio Nacional de México D.F. (con capacidad para unas 10.000 personas), que se celebrará el próximo 14 de agosto. El cuarteto mexicano actuará también en ciudades como Oaxaca, Laredo y Monterrey.

Café Tacuba, en España

Para octubre los tendremos de nuevo en tierras españolas, con una nueva tanda de conciertos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y otras ciudades. En esta gira, Rubén Albarrán (alias Elfego Buendía), Emmanuel del Real y Quique y Joselo Rangel se hacen acompañar por primera vez del batería, Luis Ledesma, así como del guitarrista y violinista Alejandro Flores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad