Robbie Williams, a dieta por consumir antidepresivos
El cantante británico ha confesado que el origen de su mal fue el éxtasis consumido durante su adolescencia
Los vaivenes del metabolismo de Robbie Williams dan mucho que hablar. Un dia presenta un cuerpo Danone y al siguiente aparece con algunos kilos de más. El enfant terrible del pop británico ha tenido que someterse a un estricto tratamiento para adelgazar, tras sufrir de un problema de gordura por consumir pastillas antidepresivas.
Williams, que dijo estar preocupado por un alarmante sobrepeso durante su gira europea, sólo podrá comer pescado y mariscos en una dieta sumamente estricta.
?Robbie está desesperado por perder algunos kilos, por ahora sólo come sushi y pescados y le pide a su chef personal que no le cocine comidas con hidratos de carbono?, ha declarado el agente del músico inglés.
LOS40
LOS40
Al parecer Robbie sorprendió con una declaración hace apenas unos días en el programa de Sara Cox, en la británica Radio 1 en el que confesó que su depresión se debía a las pastillas extasis que había consumido durante su adolescencia. Según explica el propio Robbie, "cuando tomas éxtasis tu cerebro libera una cantidad inmensa de una sustancia llamada serotonina, que es lo que te hace sentir tan bien."
"El lado oscuro, sin embargo, es que se acaban destruyendo irreversiblemente las neuronas que producen esta serotonina," aclaró el ex Take That.
Las neuronas productoras de serotonina regulan directamente la agresión, el estado de ánimo, la actividad sexual, el sueño y la sensibilidad al dolor. El éxtasis intensifica estas sensaciones, pero la destrucción de estas neuronas merma su capacidad.












