Andy Lucas y La Oreja de Van Gogh aprietan sin alcanzar al nº 1 de la lista de ventas

Ningun artista puede desbancar una semana más a 'Caribe 2003' del puesto más alto de AFYVE

Lo han intentado, pero ahí se han quedado. Andy & Lucas con su debut homónimo han subido del puesto 7 al 5; La Oreja de Van Gogh con Lo que te conté mientras te hacías la dormida del 4 al 2; Vega con su India del 23 al 8 o Evanescence con Fallen del 17 al 11 han arañado en unos casos unos puestos o han pegado una gran acelerón, pero no han podido desbancar al casi eterno nº 1 este verano en la lista de ventas Caribe 2003.

En cuanto a las entradas más fuertes en la lista, detaca Joan Tena, el pupilo de OT II, quien con su disco debut Cosas que pasan ha entrado al puesto 12 directamente. También ha entrado fuerte el recopilatorio Hip hop collection al puesto 19. Importante también la entrada al puesto 48 de por parte de Jane's Addiction con Strays, su primer disco en trece años.

Impacto Fran Perea

En cuanto a la lista de discos sencillos, el actor y cantante Fran Perea ha alcanzado el nº 1 en su primera semana en listas con Uno más uno son siete, canción de la serie en la que participa Los Serrano. También han entrado como un ciclón Las Niñas con las remezclas de su Ojú al puesto 4 y OBK con Quiereme-remixes al puesto 9.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?