Las Niñas, Nº1 de Los 40 Principales

Pese a la polémica que ha suscitado su canción Ojú!, los oyentes la han encumbrado a lo más alto de la lista

Primero por la polémica que suscitó la controvertida letra de Ojú!, y después porque se convirtió en uno de los temas más escuchados de los últimos meses, el caso es que Las Niñas, Aurora Power, Vicky G. Luna y Alba Molina, se han salido con la suya. Tras varias semanas acariciando muy de cerca el primer puesto de la lista de Los 40 Principales, han conseguido que su particular hip hop aflamencado sea el preferido de los oyentes. Ojú! es esta semana el nº1 de Los 40 Principales.

Las Niñas han destronado a Andy & Lucas, que se colocan esta semana en el segundo puesto, con una de las melodías más canturreadas del verano, Son de amores. La cabecera de la lista, esta semana, la completan el quinteto donostiarra, La Oreja de Van Gogh, con la canción 20 de enero.

Novedades en la lista

La primera de las incorporaciones a la lista, esta semana, es la de Pau Donés y los suyos. Jarabe de Palo se 'cuela' en el puesto nº18 con su canción Ying Yang. Muy de cerca, en el puesto nº22, le sigue Linkin Park con Faint. La nota bailable la pone Ingrid, en el puesto 27, a ritmo de In tango. Detrás quedan Busco un problema de Natalia Lafourcade (nº32), Entre tu y yo de Andermay (nº34) y Calling all angels de Train en el puesto 38.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?