Robbie Williams comparte escenario en Knebworth junto a su ex compañero Mark Owen
El cantante cerró su tercera noche en la localidad tras vender en menos de siete horas todas las entradas (más de 125.000 por show)
Desde que en otoño pasado publicara Escapology, Robbie Williams no ha parado de pasear su palmito y su disco por medio mundo. Y el resultado está siendo más que bueno. Sus canciones ocupan los primeros puestos de las listas de ventas, y en los conciertos arrasa. Esta vez, le tocó el turno a Knebworth, donde el cantante ofreció tres conciertos con sorpresa incluida.
Los fans de Robbie Williams fueron testigos de un reencuentro. Después de siete años, el ex Take That invitó al escenario a su compañero y amigo Mark Owen, miembro también de la popular formación. Frente a unas 125.000 personas, ambos se dejaron llevar por el recuerdo y la nostalgia e interpretaron Back for good, uno de los grandes éxitos de Take That.
El cantante británico se permitió el lujo, además, de hacer un guiño irónico a Oasis, quienes hasta ahora ostentaban el récord de dos conciertos consecutivos ofrecidos en Knebworth. Tras arrancarse con los primeros acordes de Wonderwall, Robbie Williams anunció: "ésta será la última vez que escuchéis esta canción en un tercer concierto consecutivo en Knebworth". Robbie Williams rompió el récord de los hermanos Gallagher: además de ofrecer tres conciertos consecutivos, vendió las más de 400.000 entradas en siete horas.
LOS40
LOS40












