Fran Perea renueva el nº1 en la lista de ventas de singles

En la lista de álbumes, el recopilatorio Caribe 2003 continúa imbatible en el primer puesto de ventas

La semana pasada más de uno se sorprendería con el nº1 en singles de AFYVE. La sintonía de la serie de televisión Los Serrano se colocaba en el nº1 de la mano de un tal Fran Perea. Hoy, su nombre es más que conocido. En quince días ha vendido 25.000 copias de su canción 1 más 1 son 7 , y esta semana vuelve a ser nº1 en la lista.

El recopilatorio más popular del verano, Caribe 2003, renueva, por una semana más, su posición de liderazgo en la lista de AFYVE. Detrás de él se coloca Todo Nino, el disco que recoge los grandes éxitos del cantante valenciano, que lleva vendidas 50.000 copias. Amaya Montero y los suyos retroceden esta semana un puesto en la lista. Su disco Lo que te conté mientras te hacías la dormida, que alcanza ya las 400.000 copias vendidas, se sitúa en el nº3.

Las bajadas más considerables en la parte alta de la lista son las de El Canto del Loco, cuyo disco Estados de ánimo baja del 7 al 10, y también Vega que después de tres semanas en el puesto nº8 baja hasta el 14. El trío andaluz Las Niñas gana 6 puestos, y alcanza la posición más alta (nº23), desde que entrara en listas hace 9 semanas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?