Suede publicará un recopilatorio en octubre con dos temas inéditos

Su sencillo de presentación será con toda probabilidad Love the Way you Love

Una de las bandas iconos del pop británico, Suede, planea lanzar un recopilatorio que unifique lo más granado de su carrera. LA banda de Brett Anderson quiere publicar para octubre un grandes éxitos con 19 sencillo extraídos de sus cinco álbumes de estudio más otros dos temas inédito, ssegún publica la página de fans del grupo from spain to camber sands. Al disco le precederá un sencillo Love The Way You Love con el que debutó en dos espectáculos de Dinamarca. Otros rumores apuntan a que Golden Gun será el nuevo sencillo.

El cáriz del nuevo material es más agresivo y no con tanto sabor a Suede, según el propio Anderson. "Hay algo de reggae electrónico en algo llamado Attitude y una insana marcha robótica llamada Folden Gun, así como algo de basura punk en I DonZt Need a High", declara el rehabilitado Brett, quien piensa "que es hora de soltar la bestia". Tambien habla de una canción llamada Heaven. Otras canciones que podrían estar ensayando son Teenage Rose y Quiet Loud, Oxygen y Music Like.

Además como anticipo al lanzamiento de su colección de grandes éxitos, la banda tiene previsto realizar una serie de conciertos en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres en los que cada noche interpretará uno de sus álbumes.

En los conciertos ? que estarán acompañados de una exposición de ilustraciones de Suede y otra memorabilia de estos diez años de historia de la banda ? incluirán temas que nunca habían interpretado en directo y otras rarezas y caras B.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?