Nelly Furtado prepara nuevo disco

Su segundo trabajo discográfico tiene el nombre tentativo de Fresh Off the Boat

La llegada del próximo otoño va a traerle a Nelly Furtado un par de alegrías. A nivel personal la de convertirse en madre a los 24 de edad y, en el profesional, supondrá su consolidación como una de las cantantes canadienses de mayor peso gracias al lanzamiento de un nuevo álbum.

La vocalista ha pasado los últimos meses viajando de Los Angeles a Toronto para dar forma al trabajo discográfico que será la continuación de Whoa, Nelly!(2000). Furtado ha pensado como nombre tentativo para el disco Fresh Off the Boat, pero áun no se ha decidido por cerrarlo de forma definitiva, según publica hoy el sitio www.rollingstone.com.

La cantante ha afirmado que se ha tomado un tiempo para reflexionar sobre lo que quería hacer con este CD y, al final, se ha decantado por dejar plasmado en las pistas de su nuevo CD unois sonidos distintos a los que acostumbró al público con Whoa, Nelly!. En este segundo lanzamiento, la joven se decanta por ritmos y melodías mayoritariamente folk. Un giro de tuerca.

Por supuesto, y como suele ser ya habitual en la mayor parte de los lanzamientos, la cantante ha querido trabajar con un buen equipo de profesionales. En lo que respecta a la producción, Furtado cuenta con la mano de Brian West y Gerald Eaton. Como músicos ha tenido a su disposición la experiencia del guitarrista de Incubus Mike Einziger y del batería Joey Waronker (que ha colaborado con R.E.M.y Beck, por ejemplo), entre otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad