El nº1 de Los 40 se rinde ante Beyoncé

La estadounidense logra el primer puesto de la claisficación con Crazy in love

Los encantos de Beyoncé Knowles (los que se ven y los que se escuchan) han conseguido que la estadounidense alcance el nº1 de la lista de Los 40 Principales. Crazy in love, el sencillo presentación de su álbum debú Dangerously in love es el tema más importante de los próximos días en nuestra clasificación.

Muy cerquita del podium se han colado a base de empujones reivindicativos las voces de las Niñas. Su Ojú (vanagloriado por unos, censurado por otros) es el tema que ocupa el segundo escalón de los cortes más votados por nuetsro oyentes. El nº3 es para los gaditanos Andy & Lucas y una de las canciones del verano, Son de amores.

Por supuesto, y como cada siete días, hay nuevas incorporaciones a la lista. Éstas son las que se han colado este fin de semana: Down de Junior (nº13), La paga de Juanes (nº22), Get busy de Sean Paul (nº24), Me pones sexy de Thalía (nº28), The sacrament de HIM (nº33), Me voy de fiesta de Belén Arjona (nº35), The power of Bhrangra de SNAP (nº39) y Bounce de Sarah Connor (nº40).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?