Sting, reconocido con el Billboard's Century Award

El premio le es otorgado por su contribución a la industria musical a través de la prestigiosa publicación

El cantante británico continúa dejándose querer. De hecho, el próximo 10 de diciembre le será entregado un nuevo premio que le distingue como una de las figuras más importantes de la industria musical de las últimas décadas. Sting recibirá en Las Vegas el Billboard's Century Award, un galardón por el que se le reconoce el pose que ha dejado a lo largo de su carrera en la historia musical reciente (tanto como miembro de The Police como gracias a sus lanzamientos en solitario).

"Estoy encantado al recibir este prestigioso galardón por parte de la revista Billboard", comunicó el músico al enterarse de la noticia. Sting será el artista número 12 que añada a su colección de estatuíllas el trofeo. Los otros artistas premiados con anterioridad son George Harrison (1992), Buddy Guy (1993), Billy Joel (1994), Joni Mitchell (1995), Carlos Santana (1996), Chet Atkins (1997), James Taylor (1998), Emmylou Harris (1999), Randy Newman (2000), John Mellencamp (2001) y, más recientemente, Annie Lennox (2002).

Nuevo álbum en el mes de septiembre

Por otra parte, destacar que el vocalista ya está esperando a que se produzca la publicación del que será su nuevo trabajo discográfico, Sacred love. El disco, que se editará internacionalmente el próximo 22 de septiembre, irá precedido por el sencillo Send your love. Entre las colaboraciones con las que ha contado el artista caben destacar la de Mary J. Blige en la canción Whenever I say your name y del español Vicente Amigo, quien le acompaña en la guitarra en en single presentación del trabajo.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad