Fran Perea reina por cuarta semana consecutiva en la lista de 'singles' de Afyve

Caribe 2003 renueva su liderazgo en la lista de discos más vendidos

El hijo mayor de los televisivos Los Serrano no se despoja del reinado de los singles más vendidos.Fran Perea se erige como el mayor vendedor de sencillos con el tema que ha servido de sintonía a la popular serie Perea, que encarna al personaje de Los Serrano, va camino de publicar su primer disco después del verano. De momento debú, 1 más 1 son 7 se sitúa de nuevo en el nº1 de la lista de singles de AFYVE.

El papel en Los Serrano le ha abierto las puertas del mercado musical. 1 más 1 son 7, es la sintonía de la serie, una versión de la canción Grandes éxitos de Mikel Erentxun, incluida en el álbum Ciudades de paso.

El recopilatorio más popular del verano, Caribe 2003, renueva, por una semana más, su posición de liderazgo en la lista de AFYVE. Detrás de él se coloca Lo que te conté mientras te hacías la dormida de La Oreja de Van Gogh intercambiado con Todo Nino, el disco que recoge los grandes éxitos del cantante valenciano. Amaya Montero y los suyos avanzan esta semana un puesto en la lista y Nino Bravo lo cede, que se sitúa en el nº 3. No obstante, no se avistan muchos cambios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?