Sheryl Crow editará un grandes éxitos en octubre

El recopilatorio incluirá la nueva versión que la cantante ha hecho del tema de Rod Steward The First Cut Is The Deepest

La chica que le hacía coros a Michael Jackson ya es una rockera hecha y derecha que ha entredo en la década de los 40 años (estupéndamente llevados), quizá por eso o por causas de la industria,(que no sería la primera vez), Sheryl Crow ha decidido que es el momento de editar un disco recopilatorio. En él, la artista tiene pensado incluir lo mejor de su discografía, ésa que nacía en 1993 con la publicación de su álbum Tuesday Night Music Club.

Aunque todavía quedan por cerrar bastantes detalles sobre este lanzamiento, se sabe que entre el listado de temas que lo componga estará una de las últimas grabaciones que la vocalista ha registrado. El corte no es ningún tema nuevo, sino una versión que Crow realiza del hit de Rod Steward Tuesday Night Music Club.

No obstante, y a pesar de este recopilatorio, al cantante se pide aún mucho más a si misma y es que, según ha comentado al sitio online www.launch.com, "sigo buscando poder componer aquel tema que te llega tan hondo al corazón que no puedes dejar que escucharlo y escucharlo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?