El directo de Evanescence regresa a España a primeros de octubre

La formación estará en Madrid el próximo 8 de octubre y un día después, el 9, en Barcelona

Evanescence actuará en la sala La Riviera de Madrid el 8 de octubre y en la sala Razmatazz de Barcelona al día siguiente para presentar su álbum Fallen, según informa la promotora Encore Music Tours. La gira europea se iniciará el 7 de octubre en Lisboa y finalizará en Londres el 9 de noviembre, tras pasar por Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Francia, Dinamarca y Suecia.

El cuarteto, liderado por la vocalista Amy Lee y el guitarrista Ben Moody, se formó en Little Rock (Estados Unidos) a finales de los 90 y sus influencias van desde el nu-metal a artistas como Björk o Tori Amos.

Fallen contiene Bring me to life, el sencillo que ha catapultado a la banda al éxito, el dueto con el cantante de 12 Stones Dave McCoy incluido en la banda sonora de la película Daredevil. El resto de cortes del álbum exploran temas como el amor, la desesperación, el dolor o la consternación.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad