LODVG, nº1de Los 40 con '20 de enero'

El segundo puesto es para Las Niñas (Ojú) y el tercero para Beyoncé Knowles (Crazy in love)

Hablar de La Oreja de Van Gogh es de hacerlo de éxitos seguros. En esta ocasión los donostiarras son noticias porque se vuelven a apuntar otro nº1 de la lista de Los 40 Principales. En esta ocasión, las gracias se las tienen que dar al segundo sencillo de su último lanzamiento, Lo que te conté mientras te hacías la dormida, el tema 20 de enero.

Muy cerca del puesto más alto de la clasificación se ha quedado uno de los cortes más polémicos de este verano, Ojú. Las Niñas se quedan frotándose las manos en el nº2 y pensado en las posibilidades que tienen que convertirse en las próximas reinas de la lista con un poco de suerte. El nº3 es para Beyoncé Knowles y su Crazy in love.

Las nuevas entradas para los próximos días son: Going under de Evanescence (nº10), Grita de Vega (nº12), Hollywood de Madonna (nº16), Me basta con creer de Ana Torroja (nº25), Business de Eminem (nº29), Pa' quien no tenga sueño de Eray (nº34), DonZt dream itZs over de Sixpence None the Richer (nº36), Maldita de la Loca María (nº39).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?