Bunbury vuelve a los escenarios españoles con un DVD bajo el brazo

El músico edita Una cita en Flamingos el próximo de septiembre

Bunbury no para. Desde que publicó Flamingos en abril de 2002, el zaragozano no ha abandonado la carretera. Estas últimas semanas ha actuado en Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, en varias ciudades de Estados Unidos y cerrará su nuevo periplo americano el 6 de septiembre con un espectacular concierto en el Estadio Obras de Buenos Aires, donde ya actuó con Héroes del Silencio en agosto de 1996.

Tan sólo dos días después se publicará en nuestro país el esperado DVD Una cita en Flamingos. Dos conciertos de Bunbury de una hora cada uno que se pueden simultanear, ver alternativamente (hay 4 canciones en común) o por separado. Son en total 33 cortes que incluyen canciones en directo, los vídeos de Flamingos, imágenes de su gira y del tour Rock en Ñ (tanto en España como en América), entrevistas, fotos y datos sobre el artista.

Este lanzamiento se verá arropado con varios conciertos en España. Así, el próximo 11 Septiembre se pasará por Salamanca (Palacio Congresos), el 13 por A Coruña (Palacio Congresos), los días 19 y 20 por Madrid (Palacio Congresos - Campo Naciones) y, por último, el 2 Octubre actuará en Barcelona (Palau Olimpic Vall d'Hebron).

Próximo disco de Bunbury

El próximo disco de Bunbury, cuyo título provisional es El viaje a ninguna parte, saldrá para la primavera del 2004. Parece que la composición del disco está avanzadísima, con más de 40 canciones en la mochila, compuestas entre Nicaragua, Marruecos y Cádiz. Durante el mes de julio Bunbury amplió todavía más la composición durante un viaje al Perú, según su web oficial.

Algunos títulos son Carmen Jones, Lo que queda por vivir, Por un malnacido, Trinidad, La casa saqueada, La pulpería de lucita, Los restos del naufragio, Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, El aragonés errante, Verbena, La señorita hermafrodita, Locos responsables, Sarai y Abraham, La chica triste que te hacía reir, No me llames cariño, Palo de mayo, Casino lips club...

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?