Cambios importantes en el Azkena Rock

El cartel sufre modificaciones y se cambia el recinto de conciertos

Ya queda menos para que se celebre el Azkena Rock, un festival que desde Vitoria-Gasteiz, plantea un encuentro con el rock ZnZ roll desde múltiples vertientes y perspectivas teniendo a Iggy Pop and the Stooges, The Cramps o The Jayhawks como nombre importantes en su cartel.

Precisamente, a efectos de los artistas del festival tenemos que notificarte la baja por motivos diversos de Jesse Malin, The Horrors, The Hunches, The Hospitals y The Soundtrack of Our Lives.

Sin embargo, The Jeevas (nueva banda de Crispian Mills, ex-Khula Shaker) y Steve Earle & the Dukes se han incorporado al Azkena, aunque desde la organización del evento se plantea la posibilidad de devolver el importe de las entradas a quienes a vista de los cambios producidos, así lo deseen.

Por otro lado cambia el lugar de celebración de las actuaciones, pasando a realizarse las actuaciones en el recinto de Mendizabala en lugar del polideportivo Mendizorroza, con el fin de ofrecer una mejor infraestructura a los asistentes.

Por último, te hablaremos de la fiesta de presentación del Azkena Rock, que será el día 11 de septiembre y tendrá a los mallorquines The Nash y a Kyss (grupo sueco de tributo a los entrañables Kiss) como invitados. Información completa en www.azkenarockfestival.com

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?