El tour de Jane's Addiction recalará en octubre en España

La banda californiana tocará el próximo 16 de octubre en Barcelona y el 17 en Madrid

Barcelona y Madrid podrán tener en directo, y después de muchos años, a una de las bandas más incendiarias de la década de los 80. Jane's Addiction acaba de confirmar que hará un hueco en la gira de presentación de su nuevo álbum, Strays, y estará en la ciudad condal el 16 de octubre (Razzmatazz) y en la capital la jornada posterior, el 17 (La Riviera).

Después de una década alejados ls unos de los otros, el cuarteto de Los Angeles se ha visto metido en un increíble tour que, en esta ocasión les trae hasta la piel de toro. Perry Farrel (vocalista), Dave Navarro (guitarrista), Stephen Perkins (batería) y el bajista Chris Chaney (el bajista originario de grupo era Eric Avery) componen este cuarteto que comparte las tablas.

Strays, el disco del regreso

Strays es el nombre del regreso de la banda estadounidense tras cerca de doce años sin nuevo álbum de estudio totalmente inédito. De esta forma, el lanzamiento se viene a unir a una discografía que está formada por grandes hitos de la historia del R&R reciente como Jane's Addiction (1987), Nothing's shocking (1988, platino de la RIAA) y Ritual de lo habitual (1990, doble platino de la RIAA).

El cuarto disco de la banda, producido por Bob Ezrin (Alice Cooper, Kiss o Lou Reed, entre otros) se editó el pasado mes de julio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad