'Rebeldes y rebeldes' saldrá el próximo día 16

El álbum de grandes éxitos de Los Rebeldes contendrá un tema inédito en el que participará Jaime Urrutia

Ya te hablamos aquí hace una semanas de Rebeldes y rebeldes, el próximo trabajo de Los Rebeldes que repasará parte de su carrera en forma de recopilatorio, aunque no como se viene haciendo habitualmente, sino volviendo a grabar cada uno de los temas en el estudio e incorporando el toque personal de numerosos e ilustres invitados.

Al grupo de artistas que estaban confirmados, como Dani (El Canto del Loco), Javier Ojeda (Danza invisible), Mikel Erentxun, Miguel Ríos, Loquillo o Jaime Urrutia (quien cantará en el inédito Agua de Valencia), hay que añadir la presencia de Coque Malla (Los Ronaldos), quien aparecerá colaborando en el tema Mi generación.

Por otro lado, se sabe que habrá un bonus track que responderá al tema Harley 66 y que, para la ocasión en la que se lanza este disco, (los 25 años de andadura del grupo) se contará con antiguos y conocidos rebeldes como Emilio Díaz Speed (piano), Moisés Sorolla (batería), Tony Nervioroto (bajo), Dani Nel.lo al saxo, y el actual saxofonista Dani Pérez.

Así, Rebeldes y Rebeldes es una mirada atrás hacia las mejores canciones del grupo catalán liderado por Carlos Segarra, pero enfocado desde una perspectiva diferente a la que tuvieron en su día. Te facilitamos el que hasta el momento, queda como el tracklist definitivo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?