Miami acoge esta noche la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos

Veinte artistas españoles optan a premio en la IV edición de los premios

La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. Esta noche se sabrá quiénes son los mejores músicos y cantantes de la industria discográfica que canta en español. El American Airlines Arena de Miami está a punto de abrir sus puertas a la IV edición de los Grammy Latinos. Esta misma noche lo más granado de nuestra música se reunirá bajo su techo.

Bajo la atenta mirada de presentadores de excepción como Juan Luis Guerra o JC Chasez (NSYNC) a lo largo de la gala de esta noche se darán los nombres delos artistas más importantes de este año musical con sabor español. Por supuesto, y como no iba a ser menos, las estrellas españolas de la canción tampoco van a faltar. De hecho, veinte de nuestros artistas están nomindaos en alguna de sus categorías. David Bisbal, con dos nominaciones (Mejor Artista Revelación y Mejor Album Vocal de Pop Masculino), es uno de los que parte como favoritos. Otros nombres que resuenan como posibles ganadores son los de Alex Ubago (Mejor Artista Revelación) y Las Ketchup (Mejor Album Vocal pop de dúo o grupo).

Las actuaciones de la velada

Como no podía ser de otra forma, la lista de vocalistas y músicos que se paseará por encima de las tablas del American Airlines Arena de Miami es extensa e intensa: Ricky Martin, Thalía, Bacilos, Molotov, Juanes, Black Eyed Peas y el propio David Bisbal se atreverán además a interpretar alguno de sus éxitos para una audiencia que se calcula millonaria.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad