Gwen Stefani publicará un disco en solitario

La vocalista de No Doubt prepara un álbum producido, entre otros, por Andre 3000 y que verá la luz a mediados de 2004

Poco después de acabar la gira de Rock steady (2001), la vocalista de No Doubt se puso manos a la obra. A Gwen Stefani aún le quedaban fuerzas y empezó a trabajar en solitario sobre material nuevo. Tras participar en la película Aviator junto a Leonardo DiCarpio, ése paso inicial se ha ido afianzando poco a poco y, según parece, tomará forma de álbum.

El nuevo disco aún no tiene título pero sí se sabe que entre las colaboraciones más destacadas habrá duetos con Eve, Missy Elliot y André 3000. Éste último, que canta con Gwen Stefani el tema Long way to go, una canción acerca de las relaciones interraciales, ha participado además en la producción del álbum que aún sigue en proceso de creación. La que aún no se ha encerrado en el estudio con la cara femenina de Blondie, pese a haber mantenido contactos, es Missy Elliot, quien ha asegurado no tener ninguna prisa ya que espera que cuando lo haga "el resultado sea todo un evento".

Quienes ya han tenido la oportunidad de grabar junto a la vocalista de No Doubt, aseguran que este trabajo la descubre con un estilo nuevo, no visto antes, y abierto a sonidos como el rap y el hip hop. El propio Andre 3000 ha reconocido que "es algo que nunca esperarías que saliera de la voz de Gwen Stefani". Para comprobar semejante cambio, tendremos que esperar hasta la primavera de 2004 que es cuando esta prevista la salida del disco.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad