Queen reedita 'Live killers' y 'The game' en formatos especiales

El grupo pondrá a la venta estas referencias a lo largo del mes de septiembre.

Aunque no hacen falta nuevos lanzamientos ni reediciones para que el legado de Queen siga fresco, no está de más recibir sorpresas como las que ahora te comentamos. El próximo día 8 de septiembre se publicará la reedición de Live killers, el que fuera primer disco en vivo de la banda, en formato de doble CD totalmente remasterizado y con su diseño retocado.

Además de contener la grabación original, se incluirán nuevas interpretaciones de temas como el emblemático We will rock you, Tie your mother down o I'm in love with my car.

Por otra parte también está prevista para el 29 de ese mismo mes la publicación del disco The game en DVD audio. Esta edición, que puede reproducirse en cualquier lector de DVD, está pensada para aprovechar al cien por cien las posibilidades del formato 5.1, que es el principal atractivo de esta entrega que, como complemento, incluirá galería de fotos y letras sincronizadas con el sonido.

Ambas referencias se convierten en el acto en codiciadas piezas de coleccionista para cualquier seguidor del grupo que se precie, además de aportar su propio valor por medio de la restauración y mejora de su sonido original.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad