Ariel Rot reeditará 'Lo siento, Frank' con un CD adicional

El nuevo disco, que contendrá una docena de temas grabados en acústico, se venderá también por separado y a buen precio

Ariel Rot no ha perdido ni un ápice de su tiempo durante este verano. El ex Los Rodríguez, aparte de haber paseado su nuevo disco, Lo siento, Frank, por toda nuestra geografía, entre concierto y concierto ha estado ensayando la inminente gira de pequeños recintos y teatros que comenzará en Lugo el próximo 4 de octubre.

Durante esas sesiones, en las que han participado los mismos músicos que en su periplo estival, se han grabado diversos temas en formato acústico que pronto verán la luz en un CD que se adicionará como disco de regalo a Lo siento, Frank. Entre esas canciones está Viridiana, una composición de Rot con letra de Joaquín Sabina, rescatada del baúl de los recuerdos.

El resto de cortes, cuya mezcla se está ultimando estos días en Madrid, continúa siendo una incógnita, aunque se sabe que serán melodías suyas, tanto de su época en solitario como de su estancia en Tequila y Los Rodríguez.

En principio, Ariel Rot, acústico, el CD extra, está previsto que salga a finales de septiembre o principios de octubre como parte indivisible de Lo siento, Frank. Sin embargo, para satisfacción de todos aquellos que compraron el álbum de Ariel Rot meses atrás, el CD2 se venderá también aparte y su precio, según su compañía discográfica, no excederá los 7 ?.

Un DVD y un libro, en preparación

Las sesiones de los ensayos de la gira acústica se han grabado también en vídeo, así como entrevistas y más material que formará parte de un DVD que verá la luz el próximo año.

Por otra parte, la editorial zaragozana Zona de Obras y la Sgae están preparando un libro acerca de la figura de Ariel Rot. El periodista valenciano Juan Puchades ha sido el encargado de plasmar en él algunas conversaciones que tuvo recientemente con el músico de origen argentino. La publicación saldrá a la venta en los próximos meses y será una de las más completas realizadas hasta la fecha.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad