No Doubt prepara un grandes éxitos para finales de año

El recopilatorio se llamará Singles 1992-2003

Gwen Stefani y los suyos están muy ocupados con sus últimos proyectos. No Doubt prepara para antes de que se acabe este 2003 el lanzamiento de un álbum recopilatorio al que ya sben cómo van a llamar. Bajo el título de Singles 1992-2003, los estadounidenses pondrán en la calle una selección de algunos de sus sencillos más conocidos acompañados de sorpresa: la inclusión de una versión del tema de Talk Talk It's My Life.

Asimismo, la banda quiere que hagamos memoria de sus éxitos a través del lanzamiento de un DVD, Rock Steady Live DVD, que grabaron el año pasado en uno de sus shows en Long Beach (California). Éste lanzamiento irá acompañado por una tirada especial de una caja en la que se incluirá Singles (un DVD con algunos de sus clips), una versión en DVD del VHS de Live in the Tragic Kingdom y un disco de caras-B y rarezas.

Proyectos paralelos

Mientras, y al mismo tiempo que los componentes de la formación, dan forma a estos proyectos, cada uno busca otros espacios lejos de No Doubt. Por ejemplo, la vocalista del cuarteto hace tiempo anunció que estaba preparando su primer disco en solitario y que iba a intentar suerte como diseñadora de moda (Stefani ya tiene en el mercado la línea de accesorios L.A. M.B.). El resto de miembros se ha dedicado sobre todo a participaren en los trabajos de otros artistas y bandas (así, el batería, Adrian Young, ha grabado junto a Bow Wow Wow, entre otros).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad