Britney y Madonna, juntas en el regreso de 'la Princesa del Pop'

Ambas han puesto voz al sencillo presentación del nuevo disco de Britney, que se edita en noviembre

Después de "intimar" en los premios de una importante cadena musical televisiva hace unas semanas, Britney y Madonna se han hecho inseparables. Ahora el bombazo ha estallado cuando el sello de la Princesita del Pop, Jive Records, ha comunicado a los medios que el sencillo presentación de su nuevo álbum incluye entre sus créditos a Madonna. Me Against the Music traerá al público pues la reunión bajo el mismo título de dos de los grandes nombres del pop mundial.

Así el nuevo disco de Britney, que se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre en el mercado estadounidense (fecha que rondará en el viejo continente), se apunta un tanto más entre un estupendo elenco de colaboradores. Cabe recordar que la cantante ya informó de que artistas como R. Kelly, The Neptunes o P. Diddy, entre otros, formarían parte de las personas que le ayudarán a dar forma a su nuevo CD.

12 temas más a parte del de Madonna

Get in the Zone estará compuesto por 13 temas nuevos, siete de los cuales han sido co-escritos por la propia Britney. Algunos de los nuevos cortes son Early Mornin (producido por Moby), Outrageous (escrito por R. Kelly), Every Time (Guy Sigsworth) y Showdown (Bloodshy & Avant).

Esta nueve entrega será la continuación del hasta ahora último disco de Britney en el mercado, un CD homónimo, que llegaba a sus fans el pasado 2001. Con Britney la cantante consiguió el nº1 en la lista de los álbumes más vendidos y vendido más de 4'2 millones de unidades del mismo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad