Timberlake, Kid Rock y Beyoncé, entre los nominados a los American Music Awards '03

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Los Angeles

Más ceremonias de entrega de premios llegan para vanagloriar a los mejores de la música. En esta caso le ha tocado el turno a una edición más de los American Music Awards (y ya van 31). El próximo 16 de noviembre el Shrine Auditorium de Los Angeles será el reciento en el que se entreguen los trofeos a los músicos más queridos por el público de EE. UU.

Entre los nominados de este 2003 y que optan al menos a uno de los premios están, por citar los nombres más importantes, Justin Timberlake (que optan a llevarse a casa un trofeo al Mejor Album de Pop-Rock o Mejor Artista Masculino), Norah Jones, Kid Rock, Beyoncé Knowles, R. Kelly, Tim McGraw, Shania Twain, 50 Cent o el músico de origen jamaicano Sean Paul.

Los ganadores de estos premios son elegidos por el público norteamericano (a través de una encuesta en la que participan unas 20.000 personas). Este año,a demás, se vuelve a repetir por tercera temporada consecutiva el Premio Coca-cola para buscar nuevas promesas para la industria discográfica. Los tres finalistas de 2003 son Elcodrive, Mere y Relax To Paris (el ganador actuará también en la ceremonia).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad