Frank Black tocará en Madrid y Barcelona

En ambos conciertos vendrán acompañados de los británicos Serafin

Los días 29 y 30 de octubre son las fechas confirmadas para que tengan lugar las actuaciones de Frank Black & The Catholics y Serafin en Barcelona (sala Bikini) y Madrid (sala Arena), Ramoncín celebra sus 25 años de dedicación al rock ZnZ roll con un gran concierto, que tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid el próximo día 25 de este mes.

Su actuación coincide con el lanzamiento de Canciones desnudas, CD + DVD que contendrá temas e imágenes en directo además de rarezas, respectivamente. Frank Black y su banda se centrarán en las canciones de su última entrega, Show me Your Tears, mientras que Serafin harán lo propio con su todavía fresco No Push Collide (definido como una mezcla entre Blur y Foo Fighters o si lo prefieren, entre Jane's Addiction y Weezer), que vino precedido por singles como Day by Day.

Las entradas para estos conciertos están disponibles en la red www.ticktackticket.com, tiendas Fnac, Tipo y Madrid Rock y en el teléfono 902 888 902. Pero la sorpresa que te teníamos reservada es que al parecer, para abril de 2004 The Pixies se reunirá de nuevo -por primera vez en diez años- con todos sus miembros originales (Frank Black, Kim Deal, Joey Santiago y David Lovering) y se embarcarán en una gira, además de en la grabación de un nuevo disco de estudio. De ser así, tendríamos otra vez reunidos y en activo a una de las bandas de rock independiente más influyentes de los 80, que dejó todo preparado para que grupos como Nirvana conocieran el éxito.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad