La segunda entrega de 'Tatuaje', en proceso de preparación

David Bisbal, Diego Torres, Lichis (La Cabra Mecánica) y Diego el Cigala, entre otros los parcicipantes del disco

La segunda entrega de Tatuaje, la visión según un buen número de artistas contemporáneos de la copla, se estima que podría ser puesta a la venta durante el mes de noviembre, posiblemente el día 10 a través de BMG. En esta referencia, que contendrá 15 aportaciones de otros tantos músicos, serán Lichis (La Cabra Mecánica), Diego el Cigala, Diego Torres, Carmen París, Lolita, Tamara, Valderrama y David Bisbal, entre otros, quienes tomarán el relevo a Bunbury, Calamaro, Cristina del Valle o Sabina, participantes en el primer volumen del álbum al que hacemos referencia.

La coordinación del disco corre a cargo de Pancho Varona, Antonio Gº de Diego (colaboradores habituales de Joaquín Sabina) y payo Romero, quienes desde los estudios Sintonía, están realmente entusiasmados con la forma que va tomando este proyecto, según se desprende de las palabras del propio Varona. Así, canciones como Suspiros de España, La zarzamora, El emigrante o Vino amargo, por sólo decir unas pocas, sonarán en la voz de artistas que en un principio no están asociados al género, otorgando a Tatuaje 2 un carácter de curiosidad o rareza además del que ya tiene como documento sonoro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad