El Wintercase 2003 adelanta los nombres de algunos de sus artistas

Dave Gahan, Suede y Spiritualized, entre los confirmados

Durante la segunda quincena de noviembre arrancará la ruta del festival itinerante Wintercase, que este año pasará por la ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria y San Sebastián con un cartel que aglutinará interesantes nombres tanto nacionales, como internacionales.

Entre los primeros se cuenta con la presencia de Dave Gahan (vocalista de Depeche Mode), el grupo de Detroit Electric Six, los enérgicos Hoggboy o Spiritualized, el proyecto de Jason Pierce, quienes tienen recién salido del horno como quien dice su estupendo The complete works vol.1. Por otro lado, entre las bandas de aquí, se encuentran los emergentes Ellos, Deluxe y Jet Lag, así como los veteranos Astrud y Chucho, aunque todavía quedan muchos nombres que añadir a ambas listas.

De lo que sí que tenemos confirmación con fechas concretas es de las fiestas de presentación del festival, que serán los días 15 de octubre (Barcelona, Razzmatazz), 16 (Valencia, Repúblicca), 17 (Madrid, Caracol) y 18 (Bilbao, Azkena) con la intervención de The Delgados y Devics.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?