Florida 135 celebra 61 años de baile
El aniversario se celebrará este sábado 27 con los sets de Sven Väth y Richie Hawtin
Si el año pasado fue Carl Cox el encargado de poner música al aniversario de la sala Florida 135, esta vez le toca el turno a dos personalidades que, auque ya han aparecido numerosas veces por el club por separado, nunca hasta el momento lo habían hecho juntos: el alemán Sven Väth y el canadiense Richie Hawtin.
Ambos DJs y productores participaron al 50 por ciento en el disco The Sound of the third season, publicado el pasado año y han pinchado juntos en las fiestas anuales que Cocoon celebra cada verano en el Amnesia de Ibiza, aunque en esta fiesta especial del 61 aniversario de la sala se espera que cada uno de ellos discurra por los caminos que les son más propios, es decir: techno impenitente por parte de Sven Väth y sesudo minimalismo por parte de Hawtin.
Esto podrá verse este sábado día 27 a partir de las 23:30 de la noche al precio de 22 ?, aunque se ofrece la posibilidad de adquirir las entradas por medio de www.f135.com al precio de 20 ?.
LOS40
LOS40












