DMX consigue otro nº1 en la lista de ventas estadounidense con su quinto CD

El norteamericano lo logra gracias a Grand Champ

La venta de más de 312.000 copias de su nuevo álbum, Grand Champ, le han valido a DMX otro nº1 en la lista de ventas de Estados Unidos. El músico consigue así su quinto nº1 y se convierte en el único artista de USA en registrar esta proeza con todos y cada uno de sus álbumes (cada uno de sus CD's logró el nº1 en su primera semana de publicación).

La segunda posición es para A Perfect Circle y su nuevo CD Thirteenth Step con más de 231.000 unidades vendidas. Algunas menos, unas 144.000 copias ha vendido Erykah Badu y su trabajo Worldwide Underground. La industria musical estadounidense espera que estas posiciones no se mantengan por mucho tiempo teniendo en cuenta principalmente la llegada la próxima semana de gran cantidad de novedades como la edición del nuevo CD de Limp Bizkit, el doble álbum de Outkast y el primer disco en solitario de Dave Matthews.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad