Café Quijano regresa con '¡Qué grande es esto del amor!'

El nuevo álbum de los leoneses estará en la calle el próximo 4 de noviembre

El cuarto trabajo discográfico de Café Quijano está a punto de salir del horno. ¡Qué grande es esto del amor! se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre para el goce y disfrute de nuevo del sonido Quijano. En total, los de León vuelven con once nuevos temas entre los que destca el que ha sido elegido como sencillo de presentación, Tequila.

El trío presenta orgulloso la continuación de La taberna del Buda (2001), álbum del que tan sólo en España vendieron más de medio millón de copias y con el que lograron permanecer 75 semanas consecutivas entre los más vendidos. Este CD ha sido grabado de nuevo junto al productor Humberto Gatica (Celine Dion, Chicago o Barbara Streisand, entre otros) en los estudios Westlake de Los Angeles (allí vieron la luz Jagged Little Pill de Alanis Morissette o Thriller de Michael Jackson, por ejemplo).

Tequila, según Warner Music

Según el sello de la banda, Warner Music, el primer single extraído de ¡Qué grande es esto del amor!, Tequila no va a dejar indiferente a nadie. LA discográfica dice de él que es "es una canción directa y ganadora, que sorprende desde la primera escucha. Un riff contundente de guitarra, las voces inconfundibles de los hermanos Quijano y una letra que cuenta una historia que nos resulta cercana, como si nos hubiera ocurrido a nosotros o a alguien que conocemos". Ya escucharemos...

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?