Moloko inaugura un nuevo ciclo de conciertos Movistar

Las entradas para los conciertos en Madrid y Barcelona ya están a la venta

El próximo 24 de octubre, Moloko estará en España para presentar en directo los temas pertenecientes a Statues, su último trabajo. El día 24, Mark Brydon y Poisin Murphy, o lo que es lo mismo Moloko, actuarán en Barcelona en la salas Razzmatazz y dos días después, el 26, ofrecerán un concierto en Madrid, en La Riviera.

Esta no es la primera vez que el grupo de Sheffield pasa por nuestro país. Anteriormente visitaron la piel de toro para actuar en el Festival Internacional de Benicassim, siendo este el momento de verlos en un concierto exclusivamente suyo. El grupo se emepzó a hacer popular a través del hit Fun for me, contenido en su primer disco, y desde ese momento se hicieron con un público incondicional que disfrutaría después de otros éxitos como The time is now, o el masivo Sing it back.

Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta y las puedes comprar en los puntos habituales (Fnac, Madrid Rock y Tiendas Tipo en Madrid; Fnac, Overstocks, Gong, Music World y Tipo Sabadell en Barcelona), además de en www.ticktackticket.com o a través del teléfono 902 888 902.

El de Moloko es el primero de los conciertos Movistar de esta nueva ciclo. Hasta el próximo 24 de noviembre, Movistar traerá también a Las Niñas, Muse, El Canto del Loco, Travis y El Barrio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?