Kylie se recicla en 'Body language', su nuevo disco
El álbum,a la venta el próximo 17 de noviembre, descubre a la cantante algo más refinada en fondo y forma
Por fin regresa Kylie, la cantante. La australiana deja, por un momento de lado sus labores como actriz y empresaria de moda para centrarse en la promoción de su nuevo trabajo. El esperado disco lleva por nombre Body language y estará en el mercado el próximo 17 de noviembre.
Éste es el noveno álbum de la cantante, quien desde que en 2000 publicase Light years, adquirió peso específico dentro del panorama musical internacional. En Body language, Kylie explora y experimenta con nuevos sonidos y estilos. El single de presentación lleva por título Slow y ha sido compuesto por Emiliana Torrini, Mr. Dan y la propia Kylie. El videoclip de la canción fue rodado días atrás en Barcelona.
Los seguidores de Kylie pueden, por tanto, estar tranquilos porque Fever (2001), el anterior álbum de la artista, ya tiene continuación. Eso sí, atendiendo a la web de la cantante, este CD rompe en algunos aspectos el estilo que le ha caracterizado hasta ahora, tanto musical como estéticamente. La nueva Kylie, se arriesga y se presenta no tan ligera de ropa como en otras ocasiones. Sus fans la descubrirán más en una línea de madurita sexy, pero sin pasarse. Y es que los años pasan para todos, y un reciclaje a tiempo nunca viene mal.
LOS40
LOS40












