Sergio Dalma estrena su nuevo single y reedita 'De otro color'

El disco, que será doble y le acompañará un DVD, se editará en noviembre

Han sido 200.000 copias legales vendidas de su disco De otro color, 29 semanas en las listas de los más vendidos y ahora, una próxima gira por Latinoamérica para presentar las canciones de dicho disco. Todo esto coincide con el nuevo single que Sergio extrae de su disco, que corresponde al tema Ya lo verás y a la reedición de su último trabajo, que esta vez se presentará en forma de doble disco acompañado de un DVD.

El primero de los CD's contendrá el contenido íntegro de De otro color, en el que se incluirán las versiones en catalán de los cortes Déjame olvidarte y Fuego en el alma mientras que en el segundo, nos encontraremos con una grabación en directo en el que el artista interpreta los temas más importantes de su carrera así como los principales de su última entrega.

Por lo que respecta al DVD, se convierte en un adecuado complemento ya que contará videoclips, fragmentos de actuaciones en directo, entrevistas, galería de fotos, reportajes y un amplio etcétera. La fecha a partir de la cual podrás conseguir esta edición especial y ampliada de De otro color es el día 24 del próximo mes de noviembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad