Roser pone a la venta una reedición de 'Desperté' el próximo 7 de octubre

La catalana abrirá, hoy, el partido Barça-Valencia con una renovada versión del himno culé

Es el claro ejemplo de aquel refrán que dice "quien ríe el último...ríe mejor". Roser no fue una de las ganadoras de Popstars, el popular concurso televisivo, pero ha conseguido llegar a un punto de partida bastante más halagüeño que el resto de sus compañeras. Su primer disco, Desperté (2003) lleva 40.000 copias vendidas y el próximo día 7 de octubre estará de nuevo en las tiendas en una edición especial.

Desperté: Edición especial incluye un DVD con todos los videoclips de la explosiva cantante y los remixes de sus singles, entre los que no faltarán Quiero besarte o No vuelvas, dos de sus éxitos más populares y con los que la catalana sorprendió a propios y extraños.

La voz del Camp Nou

Roser ha demostrado ser una mujer decidida que no se achica ante nada. Su último compromiso se desvelará hoy a las 20.45 horas y sobre el césped del campo de fútbol del Barça. La cantante interpretará una sorpredente versión del himno culé minutos antes de que de comienzo el partido de liga entre el FC Barcelona y el Valencia. Los jugadores tendrán que entrenarse a fondo si quieren ser ellos los verdaderos protagonistas del evento deportivo.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?