Fito Paéz anuncia gira española para finales de octubre
El argentino presentará en nuestro país su último CD, <i>Naturaleza sangre</i>
Fito Páez vuelve a España en directo. El músico argentino iniciará el 30 de octubre en la sala Oasis de Zaragoza una gira de conciertos por España para presentar su nuevo CD, Naturaleza sangre'. El artista también actuará el día 31 en la sala Roxy de Valencia, el 1 de novimebre en La Riviera de Madrid y el 4 en Razzmatazz de Barcelona. La gira seguirá en el Teatro Moderno de San Pedro de Pinatar (Murcía) el 6 de noviembre, el 7 en el Gran Teatro de Córdoba y el 8 en el Teatro Maestro Padilla de Almería.
Naturaleza Sangre es el nombre del nuevo disco de Páez, ha sido íntegramente grabado en Argentina y editado en mayo a través del sello independiente Circo Beat. Con nueva formación musical en cuarteto recorrió Argentina, América y España durante casi dos años ininterrumpidos de gira. En marzo del 2003 comenzó la grabación del nuevo disco que presentará en este nuevo tour.
El nuevo álbum es el primer disco independiente de Páez editado por su propio sello Circo Beat y entre los invitados están Charly García, Luis Alberto Spinetta, Rita Lee, Hugo Fattorusso y Gabriel Carambula. La presentación en vivo de Naturaleza Sangre se realizó el 23 de mayo en el Estadio Luna Park de Buenos.
LOS40
LOS40












