Van Morrison ofrecerá dos conciertos en España el próximo noviembre

El músico dará dos recitales en Madrid el 5 y Barcelona el 6 respectivamente

El Leon de Belfast ?popularmente como se conoce a Van Morrison? vuelve a recalar en España. El músico irlandés ofrecerá dos conciertos en Madrid y Barcelona para presentar su nuevo álbum Whats Wrong With This Picture?, que saldrá a la venta el 21 de octubre.

Van Morrison se ha cambiado de sello discográfico y se ha unido a una de las discográficas más emblemáticas del jazz, Blue Note, en el que militan las más grandes personalidades del género. La avanzadilla de su nuevo futuro en la casa lo ha plasmado con su nuevo álbum.

El cantante y compositor de Belfast, pasa así a engrosar el catálogo del sello norteamericano en el que también figuran algunas de las mejores obras de artistas como Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Chick Corea, Count Basie, Miles Davis, Duke Ellington, Wes Montgomery, Bill Evans o Herbie Hancock, entre muchos otros.

Morrison recientemente pasó a a formar parte del Songwriters Hall Of Fame (el equivalente al Rock & Roll Hall Of Fame, pero de autores) el pasado 12 de junio.

El pasado enero el músico ?uno de los más respetados en el panorama del jazz,blues y rock, ofreció tres conciertos en España: dos en Madrid y un tercero en Málaga para presentar lo que entonces era su último álbum, Down to the road (2002).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad