La escultura de Felipe González supera ya en la subasta los 1.200?

La obra sigue siendo la que mayor precio ha conseguido en la puja hasta el momento

En tan sólo un par de días las pujas en la subasta de las obras realizadas con chapapote se han disparado. La iniciativa de M80 para ayudar a las costas gallegas dañadas tras el desastre del Prestige (a través de la ONG Adena) ha desbordado las expectativas iniciales.

En menos de 48 horas obras como la de Felipe González han disparado su precio inicial (establecido en 60?). En concreto la escultura del ex Presidente del Gobierno ha superado los 1.200? (en concreto, y hasta el momento, su precio es de 1.210?). Una cotización algo menor en la puja, pero considerable, la tiene la pintura de Alejandro Sanz, que cuesta ya 525?.

Exposición y programa especial de La Gramola

M80 Radio ha preparado, además, de esta subasta una exposiciónen la que se podrán ver todas ls obras y que estará abierta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 18 y 19 de octubre. Asimsimo, y como cierre de campaña, la noche del 13 de noviembre, coincidiendo con el primer aniversario de la tragedia, La Gramola se emitirá en directo desde el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, donde actuarán en vivo Cómplices.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad