Luis Miguel destrona a Alejandro Sanz en Afyve
El mexicano coloca su recién estrenado <i>33</i> en lo más alto de las listas de ventas
Parecía imposible, pero nada en esta vida es eterno, ni siquiera el nº1 de Afyve. Esta semana, a Alejandro Sanz le ha leído la cartilla el mísmisimo Luis Miguel, que le ha arrebatado el liderazgo en ventas. En su primera semana en el mercado, 33, el disco pop del mexicano ha vendido 100.000 unidades. Inmediatamente detrás de él, en el segundo puesto se ha quedado compuesto y sin nº1, Alejandro Sanz.
A modo de 'efecto dominó' varios de los títulos de la discografía de Luis Miguel se cuelan en el ránking de Afyve en los puestos medios. Valga el ejemplo de Mis romances, que es nº46, Vivo, que ocupa el nº47 y Amarte es un placer, que se queda en el nº52.
Otra novedad destacada en la lista de álbumes es la de Dido. Su segundo proyecto discográfico, Life for rent, entra dentro del Top Ten, en el puesto nº9. Algo más por debajo están Live summer 2003 de Robbie Williams (nº27) y Album de los donostiarras La Buena Vida (nº36).
El actor-cantante de Los Serrano sigue cual estatua petrificada anclado a su nº1 en sencillos. Fran Perea se repite liderazgo con la versión que hace de Grandes éxitos de Mikel Erentxun, el tema 1 más 1 son 7. Las nuevas incorporaciones tienen como protagonistas a Natasha St.Pier y su Encontrarás (nº5), Medina Azahara y Córdoba (nº12), Travis y Re-offender (nº17) y el tlevisivo Fauthfulness (nº17) de Skin.